Sancor Seguros en la Fiesta Nacional de la Vendimia

Como lo hace desde hace 23 años de manera ininterrumpida, Sancor Seguros organizó una nueva Gala de Reinas en la Fiesta Nacional de la Vendimia.
Aunque el evento se realizó este año de manera completamente virtual, de todos modos, incluyó la tradicional Serenata a las Reinas, junto al Park Hyatt Hotel en Mendoza. Fue transmitido a toda la Argentina y a otros 55 países.
Durante la velada, el público pudo disfrutar del espectáculo musical de Sobredosis de Soda, considerada la mejor banda tributo a Soda Stereo.
Alfredo Panella, presidente de la aseguradora, manifestó: “No solo nos une a Mendoza un vínculo que data de muchos años, sino que nuestra filosofía se identifica plenamente con una serie de valores que esta tierra y sus habitantes comprenden y encarnan a la perfección. Me refiero a la importancia del esfuerzo como el mejor camino para alcanzar los objetivos, del trabajo mancomunado por sobre las diferencias personales, a la perseverancia, el respeto mutuo, la cooperación”.
En representación de la Aseguradora, además del presidente, también asistieron el CEO, Alejandro Simón, miembros del Consejo de Administración y funcionarios.
Con esta nueva participación en la Fiesta Nacional de la Vendimia, Sancor Seguros continúa junto a una de las fiestas populares de mayor renombre del país, al tiempo que refuerza su prolongado vínculo con Mendoza y su gente.