Sancor Seguros presentó sus coberturas de Accidentes Personales de contratación online

En línea con las tendencias de negocios en forma remota, Sancor Seguros anunció que sus coberturas de Accidentes Personales (AP) ahora pueden contratarse de manera 100% online a través de su sitio web. De esta manera se convierte en la primera aseguradora del mercado en implementar esta opción para sus productos.
Al ingresar al sitio web de la aseguradora, el usuario puede acceder, dentro de la sección de “Seguros para Individuos”, a las coberturas de Accidentes Personales, con la opción de cotizar, contratar, pagar y disponer de la póliza de alguno de los siguientes productos:
• Íntegro Max, diseñado para los trabajadores independientes no contemplados en la Ley de Riesgos del Trabajo, con cobertura prestacional integral.
• AP en ocasión del trabajo o actividad, un seguro apto para las personas con trabajo independiente que los cubre durante su jornada laboral. Como novedad, esta cobertura se puede contratar por día, según necesidad.
• AP 24 HS (modulado), una cobertura que protege al asegurado durante las 24 horas, los 365 días del año, y brinda contención a la familia en caso de un siniestro.
Desde la compañía comentaron: “Nuestros productos de Accidentes Personales ahora pueden ser contratados online, de manera inmediata y en cualquier horario. Además, esto permite a los interesados contar al instante con el certificado de cobertura, que muchas veces se exige para poder comenzar un trabajo”.
Las coberturas están orientadas a determinados perfiles laborales, como albañiles, plomeros, electricistas, viajantes, bármanes, camarógrafos, chefs, miembros de contingentes en viaje, disc jockeys, escenógrafos, iluminadores, fotógrafos, mozos, músicos, promotoras, etc. Y pueden ser adquiridas tanto por el propio trabajador como por la persona que los contrata.

Share Button