Foro internacional de gestión

Segunda edición del Foro Internacional de Gestión

Por segundo año consecutivo se realizó el Foro Internacional de Gestión, evento organizado por Provincia ART. Bajo la consigna “El trabajo del futuro: claves para la nueva realidad” expertos nacionales e internacionales debatieron sobre los principales desafíos de los efectos de la crisis sanitaria mundial.
Este año se hizo de manera remota vía streaming. Y sirivó para reflexionar sobre las consecuencias de la pandemia y los cambios en los modelos de relacionarse con los clientes y el mercado, el impacto en el estilo de vida, las claves para liderar a la distancia y la innovación como compromiso de transformación de personas y organizaciones.
Fernando Zack, presidente de Provincia ART, opinó sobre la situación de este año incierto: “Fue muy necesario que hayamos confiado en nuestros equipos de trabajo. Esto es algo bueno que nos dejó este año: todos los integrantes tienen algo que aportar para que podemos decidir mejor. Y no debemos ser vistos como pagadoras sino como socios de nuestros asegurados. La prevención es un win-win para todos los actores del sistema: aseguradoras, empresas y trabajadores. Porque no tienen otro objetivo que mejorar las condiciones laborales. Si los tres actores coincidimos en trabajar juntos para generar mejores herramientas de prevención, vamos a cuidar la salud de los trabajadores y mejorar los resultados para los clientes”.

Share Button