Semana de la movilidad sustentable

Semana de la Movilidad Sustentable

Entre el 17 y el 22 de septiembre se celebra en todo el mundo la Semana de la Movilidad Sustentable. En ese marco, el Grupo San Cristóbal se suma para difundir el proyecto Circulantes, que toma y desarrolla elementos de la movilidad urbana.
Específicamente, consta de una serie de contenidos que recopila datos de interés sobre las ciudades, la micromovilidad, la logística urbana y el diseño sustentable de las ciudades, entre otros contenidos relacionados.
El proyecto nació a partir de la necesidad de transformar un tema complicado y distante para la sociedad, en algo fácil de entender, con una mirada entretenida, desde un lugar positivo, interesante y novedoso. De esta forma, se busca establecer un vínculo entre la ciudad, la sociedad, y el tránsito.
Exequiel Arangio, Jefe de Comunicaciones Corporativas y Sustentabilidad de Grupo, destacó: “La siniestralidad vial es una preocupación de nuestro negocio y es también una meta de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Pacto Global. Desde el Grupo decidimos centrarnos en el entorno vial como un ecosistema en el que conviven múltiples actores y situaciones. Con Circulantes comenzamos a trabajar en este sentido y nuestra intención es instalar programas de intervención en las comunidades para impactar positivamente en el bienestar y la calidad de vida de las personas”.
El programa Circulantes es un podcast que puede reproducirse desde Spotify o desde la web circulantes.com.ar.