Servicios de inversión en capitales internacionales

Se anunció un acuerdo comercial entre Banco Patagonia y UBS BB Investment Bank. Tiene como objetivo brindar un mayor acceso a servicios en banca de inversión y mercados de capitales internacionales.

UBS BB tiene sede en San Pablo, Brasil, y brinda servicios de asesoría en fusiones y adquisiciones, acceso a los mercados de capitales de deuda y acciones, más una amplia red de empresas e inversores, como también servicios de comercialización de valores negociables en el mercado de capitales de Brasil.

El Banco Patagonia también tiene fuertes lazos con ese país, porque forma parte del Grupo Banco do Brasil, el conglomerado financiero más importante de América Latina.

El acuerdo firmado entre ambas partes ampliará el acceso a fusiones, adquisiciones, servicios de asesoría, mercados internacionales de deuda y de capital accionario, como también a una amplia red global de empresas e inversores.

Daniel Bassan, CEO de UBS BB, sostuvo que para su entidad financiera se trata de una oportunidad de crecimiento en la región de América Latina: “Buscamos ampliar nuestra cobertura e incrementar nuestra ventaja competitiva en Argentina y en la región en general”.

Por su parte João Pecego, presidente del Banco Patagonia, manifestó lo positivo del acuerdo: “Nuestros clientes se verán considerablemente beneficiados por la nueva plataforma, junto con servicios líderes de banca de inversión y de alcance global”.

Los nuevos servicios ofrecidos estarán resguardados por los marcos regulatorios existentes.

Share Button