Solidez financiera, innovación y una marca potente

Por Carolina Otero, CEO de Allianz Argentina.

Tenemos una identidad propia dentro del mercado, que fuimos construyendo a lo largo del tiempo sobre los atributos de liderazgo, solvencia, confianza e innovación. Durante los primeros meses de pandemia la construcción de nuestra marca estuvo definida por nuestras acciones y la comunicación clara y transparente que reforzamos con nuestros productores y clientes en este contexto cambiante. Es una marca potente que muestra solidez financiera.

Para eso utilizamos diversos medios y canales de contacto: la web institucional, el portal para los productores, las aplicaciones móviles y las redes sociales. Buscamos contener a productores y asegurados y brindarles toda la información necesaria para que puedan gestionarse ante esta nueva realidad.

La mayoría de los productores nos conocen en profundidad y nos eligen por nuestra solvencia, innovación y la relación personalizada que tenemos con ellos. Porque son nuestra cara visible ante los asegurados, nos importa que conozcan y difundan nuestros valores.

A mí me deja muy tranquila que seamos una compañía en movimiento, dinámica y ágil, que tengamos una situación financiera sólida y la potencia de una marca detrás. Esa combinación es lo que hace que podamos seguir adelante por mucho tiempo en el futuro.

Share Button