Soluciones en autogestión y digitalización

Por Fernando Zack, presidente de Provincia Seguros y Provincia ART y Mariela Ricciuti, presidenta de Provincia Vida y vicepresidenta de Provincia ART.

 

En Provincia Seguros, Provincia ART y Provincia Vida, como marca contamos con más de 20 años de trayectoria y el respaldo que nos brinda pertenecer al Grupo Provincia. A partir de 2020 establecimos objetivos al servicio del desarrollo productivo y alineados a las políticas estratégicas del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Nuestra marca se distingue por la excelencia de los servicios, la variada gama de productos, las equilibradas tarifas, y el compromiso y la transparencia, que son atributos distintivos de nuestra identidad.

La pandemia de COVID-19 impuso nuevos desafíos que debimos responder de manera rápida, eficiente y enfocados en desarrollar soluciones creativas para atenuar los efectos de la crisis sanitaria y acompañar a la cartera de clientes de los sectores más afectados.

Desde Provincia Seguros prorrogamos los vencimientos de las cuotas y el pago de facturas y bonificamos en hasta 30% el valor de las pólizas. En Provincia Vida promovimos la contratación 100% online y lanzamos +Actual, un seguro con actualización por CER.

Como Provincia ART tiene una gran composición de trabajadores esenciales cancelamos por tiempo indeterminado las rescisiones de contratos y aumentos; brindamos cursos virtuales y creamos MiART, una app para la gestión de trámites.

Share Button