spotify sumara audiolibros

Spotify sumará audiolibros

En 2008 se lanzó Spotify como una plataforma de música en streaming. De a poco fue creciendo y añadió podcasts. Pero ahora tiente la intención de entrar en otro mercado, el de los audiolibros.
Este último mercado ha ganado popularidad en los últimos años a medida que la gente busca informarse y entretenerse en segundo plano mientras realiza otras tareas como conducir o ejercitarse. Otras plataformas de audiolibros que crecieron de igual modo son Audible de Amazon y Storytel.
Según anunció Spotify, para finales de este año sus usuarios podrán vincular sus cuentas con las de Storytel para acceder al catálogo de audiolibros y escucharlos directamente desde la app de Spotify.
El catálogo de Storytel incluye más de 500.000 audiolibros en diferentes idiomas. Todos ellos estarán disponibles en Spotify, aunque será necesario contar con una cuenta de Storytel para acceder.
La plataforma de streaming indicó: “El objetivo de Spotify es ser la plataforma singular para todo el audio: música, podcasts, conversaciones en vivo y ahora a través de esta asociación, audiolibros”.