Único – Banco Comafi

Comafi Único

El pasado 12 de marzo lanzamos esta nueva propuesta de valor que apunta a cubrir las necesidades de los clientes de renta alta, es decir, con ingresos mensuales mayores a los 40.000 pesos. Este servicio ofrece principalmente la asignación de un oficial de atención exclusiva, espacios de coworking para los clientes en las sucursales, un centro de inversión con asesores especializados y un set de beneficios y experiencias exclusivas desarrolladas especialmente para este segmento. Además, con las tarjetas de crédito Mastercard Black y Visa Signature, los usuarios podrán tener atenciones adicionales como el acceso a las salas vip en 850 aeropuertos de todo el mundo y servicios de concierge las 24 horas.

Los clientes de renta alta buscaban este tipo de propuestas y es por eso que lanzamos este servicio con valor agregado. Uno de los aspectos más novedosos está relacionado al espacio de coworking que les ofrecemos a los clientes, con una minioficina con acceso a Internet. Esperamos alcanzar los 4.700 usuarios de este servicio en diciembre próximo.

Espectáculos y entretenimiento

Desarrollamos estas áreas con dos objetivos principales: en primer lugar, obtener una mayor exposición de nuestra marca y, en segundo lugar, acompañar a los clientes en los momentos de disfrute y ocio, brindándoles beneficios de mayor valor para compartir con su familia y amigos. En este sentido, una de las grandes apuestas del banco fue la alianza con Multiteatro Comafi y, próximamente, con la apertura del nuevo complejo Multitabaris Comafi. Adicionalmente, tenemos presencia en el deporte como sponsors de la Superliga Argentina de Fútbol y, en los próximos meses, del Buenos Aires Cricket & Rugby Club.

Con respecto a los espectáculos, desde la compañía desarrollamos una plataforma de shows musicales en las principales plazas del interior de país, con figuras como Pablo Alborán y Alejandro Fernández. Nuestros clientes pudieron disfrutar de distintos artistas y aprovechar una preventa exclusiva, descuentos en las entradas y participar de sorteos para meet and greet.

Tevabien.com

Esta es una plataforma muy interesante que presenta los beneficios por rubros. En este portal los clientes pueden acceder a descuentos en cines, combustibles, restaurantes, desayunos, estacionamientos y peluquerías, entre otros. El usuario no tiene que preocuparse por acercarse a determinado local sino que el beneficio lo obtiene según el rubro en donde está inscripto el comercio. Este es uno de los principales diferenciales del servicio y está muy bien recibido por todo el público.

Préstamos a tasa 0%

Este es uno de los productos que mejor resultado tiene desde hace varios meses. En este préstamo se hace un acuerdo con el vendedor o proveedor para subsidiar con el banco la tasa y llegar a los clientes de las pymes con la financiación más conveniente. En este caso, el principal diferencial es que la tasa puede llegar al 0%.

Para este segmento, ofrecemos un servicio con gran velocidad de respuesta, calificaciones express y oficiales de convenios que están disponibles para atender las cuestiones particulares de los acuerdos celebrados. Las expectativas son grandes y pronosticamos que estos productos van a crecer con fuerza durante los últimos meses del año.

Entrevista realizada a: Darío Silva, gerente de Segmentos y Jonathan Fernández, gerente de Convenios y Cadenas de Valor

Share Button