Vida más – Triunfo Seguros

Vida Más

Nuestro objetivo para este año es mantener el nivel de crecimiento del 60% de nuestra compañía, que es la que más creció en términos porcentuales. Nuestro objetivo es tener un crecimiento en la facturación de más de 20 puntos por encima de la inflación, un crecimiento genuino. Para eso, en general, vamos a seguir apostando a nuestra línea de productos masivos, como autos, motos, bicicletas y hogar, pero, en particular, nos vamos a orientar al negocio de personas.

Por eso venimos trabajando con varios productos de vida. Se trata de productos simples, no de productos de vida con capitalización. Apuntamos a diferentes targets, que puedan acceder a productos de vida económicos cuyos costos mensuales se ubican entre los 70 y los 400 pesos.

Están pensados para la masa de los argentinos que no pueden acceder a un producto con capitalización y ofrecemos este tipo de productos, que son muy prácticos y útiles.

Vida Más incluye una suma asegurada de hasta 200.000 pesos por vida, hasta el doble por accidente y una cobertura de sepelio de hasta 40.000 pesos. Es un producto que tiene que ver con la realidad social argentina. Si ofreciéramos un producto que costara 400 dólares mensuales con una cobertura de un millón de dólares sería otra cosa. Apuntamos a solucionar las necesidades de una familia argentina que gana en promedio unos 20.000 pesos y que no tiene ninguna capacidad de ahorro. Esas familias, frente a una circunstancia imprevista, como es la muerte del jefe de familia, quedan absolutamente desprotegidas.

Una indemnización de 400.000 pesos implica un año y medio en la vida de la persona y que la familia no se quede en la calle. Con esta cobertura, resuelve el primer problema de pagar el sepelio y tiene un año y medio para buscar la forma de reorganizarse. A veces las familias tienen que endeudarse para el sepelio y al día siguiente no tienen el ingreso del jefe de familia y terminan hacinadas en la casa de un familiar. Está demostrado que en un año y medio pueden acomodarse: sale a trabajar la señora o el hijo mayor, cambian de casa. Necesitan tiempo. El seguro permite tomar las decisiones económicas con cierto tiempo. Para una familia que gana 20.000 pesos es una cobertura de un año y medio que les sirve mucho.

Otras novedades y actualizaciones

Además, para este 2018 hemos mejorado las coberturas de auto y de moto así como reforzado el lanzamiento del seguro para bicicletas, que está teniendo un gran desarrollo. Crecimos mucho en la masividad y mejoramos nuestros sistemas y la página web. Y creamos una app para productores y para clientes.

Entrevista realizada a: Luis Vila, Gerente Comercial

 

Share Button